24 Horas Edición Central

19/08/2021

Dictan 15 meses de prisión preventiva para cantante y animador por caso Thomas Restobar

Ambos acusados apelaron la medida por lo que se revisaría en la segunda instancia de una sala de apelaciones en Lima Norte.




Hace casi un año de la tragedia en la discoteca Thomas Restorbar en el distrito de Los Olivos. Un día en el que decenas de personas decidieron  violar el estado de emergencia, donde se escuchaba música en vivo a todo volúmen y se compartía alcohol en plena pandemia, 13 personas murieron, 12 de ellas eran mujeres.

Fueron minutos de desesperación los que quedaron registrados en imágenes de las cámaras de lugar, el gran tumulto que al intentar escapar de la intervención policial se aglomeró en la única salida al final de una escalera asfixiando a sus víctimas.

Doce meses después las investigaciones continúan, el cantante y organizador de fiestas Juan Antonio Peña y el animador Joseph Huerta Quispe que estuvieron presentes esa fatal noche pasarán 15 meses en prisión preventiva mientras son investigados por el delito de homicidio simple y violación de las medidas sanitarias.

Ambos acusados apelaron la medida por lo que se revisaría en la segunda instancia de una sala de apelaciones en Lima Norte.


También te puede interesar:

DENGUE