24 Horas Edición Central

18/08/2021

Delincuentes roban auto BMW en Surco y lo abandonan en Surquillo

La policía no descarta que se trate de la misma banda de raqueteros que ataca en distintos distritos de la capital utilizando vehículos de lujo.




Lo encañonaron para robarle celular y billetera, pero al notar que podían llevarse el lujoso auto de su víctima en cuestión de segundos, no lo dudaron.

Según la víctima a los 20 segundos de haberse estacionado en la avenida Caminos del Inca en Surco, los malhechores le cerraron el paso y se acercaron para robarle

Los sujetos estaban armados y eran peligrosos, por lo que, Darío no opuso resistencia, entregó todo pues sabía que podía ubicar su auto por el GPS. Después de 9 horas realizada la denuncia, el lujoso automóvil fue encontrado en la urb. La Calera de la Merced en Surquillo

Según narra un testigo, el BMW estuvo estacionado en otro punto de la misma zona. Además, una cámara de seguridad de la zona captó el instante preciso en que un auto que sería el BMW recuperado, circula por la zona a baja velocidad.

Hasta la primera cuadra de la calle Marco Polo llegaron agentes de la Diprove y de la comisaria sectorial para realizar las diligencias del caso. Asimismo, la policía no descarta que se trate de la misma banda de raqueteros que ataca en distintos distritos de la capital utilizando vehículos de lujo.


Temas Relacionados: DelincuenciaPolicialesSurcoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE