24 Horas Edición Central

16/08/2021

Ate: 'Covidiotas' arman tremenda pelea en una fiesta en plena vía pública

Pese a las constantes advertencias de las autoridades sanitarias, hay quienes se resisten a respetar las medidas restrictivas que buscan frenar la propagación del coronavirus.




Fue una verdadera fiesta patronal con banda de músicos incluida en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. Decenas de personas se apoderaron de la calle Miami en la urbanización Las Garzas en el distrito de Ate y en medio de abundante bebidas alcohólicas y comida. Ellos bailaron y cantaron sin utilizar mascarillas, ajenos a toda crisis sanitaria.

Sin embargo, eso no fue todo, luego de unas horas de celebraciones y fiestas se desató una tremenda gresca en la que volaron por los aires botellas de cerveza de vidrio.

Si la fiesta ya incomodaba a los vecinos de esta calle, la batalla campal terminó por despertar toda su indignación en contra de quienes no respetan las normas restrictivas que buscan frenar la propagación del virus en el país.

Según aseguraron los vecinos, este grupo de irresponsables sujetos no fue sancionado por la Policía Nacional del Perú (PNP), ni por las autoridades municipales.


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaFiestaLocalPelea

También te puede interesar:

DENGUE