24 Horas Edición Sabatina

14/08/2021

VES: ladrones se llevan S/ 30.000 en equipos de cabina de Internet

La policía maneja la hipótesis de que los delincuentes serían los mismos que asaltaron otra cabina de Internet en el mismo distrito hace seis meses.




Avezados delincuentes rompieron un candado, se deslizaron debajo de la puerta corrediza y se llevaron 14 CPD's valorizados en un total de S/30.000. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para asaltar una cabina de Internet ubicada en la urbanización Pachacamac en el distrito de Villa El Salvador (VES).

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del local, con total agilidad, los criminales desconectaban rápidamente los equipos y los entregaban a sus cómplices que los esperaban afuera, ellos tenían un vehículo preparado para embarcar el botín y llevárselo a un destino desconocido.

Sin embargo, las cámaras se seguridad también captaron el robo y el rostro de los involucrados en el asalto que significa un duro golpe para una familia cuyos ingresos los obtenían de los servicios que brindaban con la cabina de Internet.

Los vecinos del lugar afirman que este tipo de asaltos son comunes y que la inseguridad ciudadana impera en la zona, por lo que exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas y piden mayor presencia policial en la zona.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) manejan la hipótesis de que los delincuentes serían los mismos que asaltaron otra cabina de Internet en el mismo distrito hace seis meses.


También te puede interesar:

DENGUE