24 Horas Edición Central

14/08/2021

Carlos Sánchez sobre Evo Morales: Representa el socialismo del siglo XXI

El exministro de Bolivia señaló que este grupo dictatorial busca terminar con la democracia para implementar medidas que van a llevar al país a una situación trágica.




Esta noche, el exministro Bolivia, Carlos Sánchez Bersaín, señaló que Evo Morales representa el socialismo del siglo XXI, que también se denomina Castro-Chavismo.

"Es el grupo que durante el siglo XXI migrado por Cuba-Venezuela controlan las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, en su momento lo hizo con Ecuador, el asunto es que están expandiendo esa forma de destrozo de democracia y el objetivo hoy día es el Perú", indicó Sánchez.

Además, el exministro de Bolivia, indicó que Morales Ayma es la punta lanza con la cual el denominado Foro de Sao Paulo y el grupo de Puebla, están penetrando al Perú con el pretexto que ellos quieran para terminar con la democracia peruana e implementar medidas que van a llevar al país a una situación trágica como viven Venezuela, Bolivia y Nicaragua.

Asimismo, mencionó que el expresidente de Bolivia se quedó 14 años en el poder, porque con fuerza, violencia, falsificaciones, etc, forzó la situación y el no es un presidente sino un dictador.


Temas Relacionados: BoliviaEvo Morales

También te puede interesar:

DENGUE