24 Horas Edición Central

13/08/2021

Embajada de Venezuela pide relación de venezolanos en el Perú

Sobre este tema, Vilca Fernández, coordinador de la plataforma Resistencia Sin Fronteras, el régimen chavista buscaría dos cosas.




 

El régimen de Nicolás Maduro, a través de su embajada en el Perú, ha solicitado a al Superintendencia Nacional de Migraciones la relación de venezolanos que viven en nuestro país, sin importar el estado migratorio.

“Solicitarle muy gentilmente el listado actualizado de los ciudadanos y ciudadanas de nacionalidad venezolana que se encuentran en la República del Perú en calidad de residentes o residentes temporales; así como información de nuestros connacionales que han infringido el decreto legislativo Nº1350 de ley de Migraciones”, señala parte del escrito.

Sobre este tema, Vilca Fernández, coordinador de la plataforma Resistencia Sin Fronteras, el régimen chavista buscaría dos cosas. “Uno la persecución y que pudiera arriesgarse la seguridad de los ciudadanos (...) y por lo otro se presta para un negocio, un negocio que es ilegal y que se utiliza la necesidad de los venezolanos para hacer dinero para la dictadura. Acceder a un pasaporte en la embajada de Nicolá Maduro sobrepasa los 300 dólares”, afirmó.

 


Temas Relacionados: Embajada De VenezuelaPerúVenezolanos En PerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE