24 Horas Edición Central

13/08/2021

Salamanca: tras intensa búsqueda rescatan menor de 13 años que fue secuestrada

La encontraron cuando caminaba desorientada por la cuadra 30 de la avenida Separadora Industrial. Se sospecha que estaba retenida por una organización criminal.

Foto El Popular



Tras intensa búsqueda, la  dirección contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, y agentes de la comisaría de Salamanca, recataron a una menor de 13 años que había sido secuestrada la tarde de ayer, 12 de agosto.

“Nuestro comandante general, César Cervantes Cárdenas, al tomar conocimiento de la desaparición de una adolescente dispuso la ardua búsqueda logrando ubicarla en tiempo récord”, escribió la PNP en su cuenta de Twitter.

Según denuncia de sus familiares, la menor de iniciales CISM desapareció  en la urbanización Mayorazgo en Ate Vitarte. Tras el hecho, se colocó una denuncia policía y en tiempo récord se pudo ubicar a la adolescente.

La menor tenía la misma vestimenta con la que desapareció, la encontraron cuando  caminaba desorientada por la cuadra 30 de la avenida Separadora  Industrial. Se sospecha que estaba retenida por una organización criminal.

 

 


Temas Relacionados: AdolescenteSalamancaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE