24 Horas Edición Central

12/08/2021

Fuerza Popular consideró que nueva investigación contra Bellido le quita más legitimidad

El presidente del consejo de ministros Guido Bellido, el congresista Guillermo Bermejo y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón son investigados por el presunto delito de terrorismo.




La nueva investigación por el presunto delito de terrorismo contra el presidente del consejo de ministros Guido Bellido, el congresista oficialista Guillermo Bermejo y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, generó una inmediata respuesta en el parlamento.

El propio Bermejo, quien ya afronta un juicio por el mismo tema, indicó que no tiene ningún temor por esta nueva investigación fiscal. Por su parte, en un medio de comunicación, el presidente del consejo de ministros trató de marcar distancia con el terrorismo.

En tanto, en Fuerza Popular consideraron que esta nueva investigación por presunto terrorismo le quita más legitimidad al primer ministro Bellido.

Además, el vocero de la bancada de PL, Waldemar Cerrón, trató de restar importancia a la investigación preliminar iniciada contra miembros del gabinete y personas claves de su partido.

Por último, el ex gobernador de Junín condenado por corrupción Cerrón volvió a señalar que existe una persecución política severa contra él.


También te puede interesar:

DENGUE