24 Horas Edición Central

11/08/2021

Evo Morales brindó conferencia en encuentro sindical de FENATE Perú

Expresidente boliviano expuso sobre nacionalizaciones durante encuentro en Universidad Las Américas, en el Cercado. No hubo presencia de medios.




El expresidente boliviano Evo Morales permanecío esta tarde al interior de la Universidad Las Américas, en el Cercado de Lima, tras participar como expositor en un encuentro sindical con la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (FENATE Perú).

Durante el encuentro, Morales Ayma expuso durante una hora, hablando sobre la importancia de las nacionalizaciones y la lucha contra el imperialismo y las privatizaciones. El exmandatario evitó a la prensa ingresando por el estacionamiento del recinto.

Los medios de comunicación, incluyendo el canal del Estado, no pudieron ingresar a la actividad. Hasta el cierre de la nota, ellos se mantenían a la espera de poder conversar con Morales, entre otras cosas, para que aclare las razones de su presencia en el país.

En las últimas horas ha trascendido que Morales cumpliría una agenda bilateral entre los gobiernos peruanos y boliviano.


Temas Relacionados: Cercado De LimaConferenciaEvo Morales

También te puede interesar:

DENGUE