24 Horas Edición Central

11/08/2021

Callao: decomisan 2 toneladas de cocaína en cargamento de café que tenían como destino Bélgica

La fiscalía ha dispuesto diligencias preliminares por el plazo de 70 días contra los que resulten responsables por el presunto delito contra la salud pública.

Ministerio Público detalló que se encontró un total de 2,257 bloques tipo “ladrillo” que contenían el alcaloide de cocaína en el terminal portuario DP World Callao. (Foto: Fiscalía)



Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP), decomisaron más de dos toneladas de cocaína que tenían como destino Bélgica e iban a ser trasladadas desde el puerto marítimo del Callao.

El importante hallazgo fue posible gracias a un operativo policial realizado la madrugada del último martes, en uno de los almacenes del mencionado puerto, según informó la institución policial.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público detalló que se encontró un total de 2,257 bloques tipo “ladrillo” que contenían el alcaloide de cocaína en el terminal portuario DP World Callao.

 

DISPONEN DILIGENCIAS PRELIMINARES POR 70 DÍAS

La fiscalía ha dispuesto diligencias preliminares por el plazo de 70 días contra los que resulten responsables por el presunto delito contra la salud pública. Asimismo, se ha solicitado las medidas limitativas pertinentes en mérito a los indicios y evidencias recabadas.

 


Temas Relacionados: BélgicaCallaoCocaínaPnp

También te puede interesar:

DENGUE