24 Horas Edición Central

11/08/2021

Alcalde del Rímac fue detenido por denuncia de violencia familiar

Según informaron medios locales, habría protagonizado incidente con la madre de uno de sus hijos en San Juan de Lurigancho.




El alcalde del Rímac, Pedro Guillermo Rosario Tueros, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho (SJL), por una denuncia de violencia familiar.

Según indicó RPP esta mañana de acuerdo con fuentes policiales, durante la medianoche Rosario llegó a la casa de la madre de uno de sus hijos, Brenda Vergara Cáceres (28), para llevárselo en custodia.

Ello habría desencadenado una fuerte discusión entre ambos que terminó en un hecho de violencia. Ellos fueron trasladados a la comisaría en SJL, distrito donde ocurrieron los hechos.

"DISCUSIÓN FAMILIAR"

Según declaró a la prensa el burgomaestre, lamenta que una “discusión familiar” haya escalado a tales extremos y evitó dar mayores detalles. Dijo que se debe esperar el resultado de las investigaciones.

“Lamento mucho que esto haya llegado a este incidente. (...) Tengo lesiones, yo tengo el labio reventado. Por favor, esperemos el resultado como corresponda”.

Al cierre de la nota, tanto el alcalde como Brenda Vergara Cáceres pasaron revisión por el médico legista, mientras el caso quedó en manos de la Policía Nacional y del Ministerio Públic​o.


También te puede interesar:

DENGUE