24 Horas Edición Central

10/08/2021

SJL: detienen a técnico de enfermería tras causar la muerte de mujer en hostal

De acuerdo a la PNP, la joven habría fallecido poco después de que el sujeto le inyectara una sustancia tras someterse a un aborto clandestino.




La PNP detuvo a un técnico de enfermería acusado de haber causado la muerte a una mujer dentro del hospedaje Paraíso del Recuerdo, en San Juan de Lurigancho. Se trata de Wilmer Rosadio Espinoza (38), quien llegó junto a la víctima, pero tres horas después intentó irse del lugar. 

El hombre pidió que le abran las rejas de la escalera, pero la recepcionista no se lo permitió por su actitud sospechosa. Fue entonces cuando la trabajadora del hotel subió la habitación y halló el cadáver de la mujer de 30 años de edad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

El técnico de enfermería intentó llevarse el cadáver diciendo que aún estaba viva, pero los presentes lo evitaron al confirmar el deceso de la mujer. Según dijo el hombre, la víctima lo contrató para hacerle un aborto clandestino, para lo cual tuvo que inyectarle una anestesia.

FUENTES POLICIALES

El coronel PNP Manuel Tafur, jefe de la Divpol Este 1, señaló que el técnico de enfermería habría ingresado al hotel con la mujer como pareja para no levantar sospechas. “En circunstancias que preparaban el aborto, le suministró un medicamento que le provocó la muerte súbita”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE