24 Horas Edición Central

10/08/2021

PNP capturó a integrantes de la banda delincuencial 'Los Malditos del Rolex'

Efectivos policiales capturó a 6 personas de esta banda y se encuentran detenidos en la Dirincri y permanecerán 15 días en la institución para las investigaciones correspondientes.




Los Malditos del Rolex volvieron al asecho. Esta vez con nuevos integrantes extranjeros y el mismo modus operandi, hoy cuando perpetrarían un nuevo robo fueron detenidos por efectivos policiales de la División de Robos de la Dirincri a las afueras de un importante centro comercial en el distrito de Jesús María.

La policía se encontraba tras los pasos de estos avezados criminales tras el atraco que cometieron el pasado sábado en la cebichería Punta Sal de San Isidro, usando su arma hirieron a su víctima de un disparo en la pierna para arrebatarle su lujoso reloj suizo marca Rolex valorizado en más de 20 mil soles. Uno de ellos se hizo pasar por delivery mientras que su cómplice actuó como cliente.

Sin embargo, no fue el único robo que cometieron estos sujetos. El 27 de julio el dueño de un restaurante chifa del mismo distrito, un sujeto le arrebato su reloj rolex en el preciso momento en que se encontraba cenando, ante esta situación, la policía no descarta que se trate de la misma y peligrosa organización criminal.

Los fundadores de los malditos del Rolex tras su escape en el 2019, habrían abandonado el Perú dejando a los nuevos integrantes formados y preparados para delinquir, ahora 6 de ellos se encuentras detenidos en la Dirincri de av. España y permanecerán en la institución 15 días para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: DelincuentesDirincriMalditos Del RolexPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE