24 Horas Edición Central

10/08/2021

¡Grave denuncia! Jóvenes fueron agredidos salvajemente por agentes del serenazgo de SJL

Los jóvenes denunciaron que fueron víctimas de una paliza, secuestro y hasta del robo de sus pertenencias por parte de serenos que se supone que deberían velar por la seguridad de los ciudadanos.




¡Indignante! Dos jóvenes denunciaron ser víctimas de una brutal agresión física por parte de agentes del serenazgo del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), quienes los golpearon salvajemente, le robaron sus pertenencias y los dejaron en Huachipa.

Con impotencia, dolor y lleno de golpes en todo su cuerpo, el joven Andrea Zapata Joo de 20 años de edad, reveló la brutal golpiza, secuestro y robo de la que fue víctima junto a su primo por parte de los efectivos del serenazgo de San Juan de Lurigancho (SJL) la madrugada del domingo.

Santiago Eucatigue de 24 años de edad, también fue víctima de quienes deberían impartir seguridad en el distrito y reveló todos los detalles de aquella madrugada en la que fueron brutalmente agredidos sin justificación alguna.

"Sí estábamos en la calle durante el horario del toque de queda, porque estábamos acompañando a unos familiares que estaban con nosotros en la avenida Canto Grande, venía personal de serenazgo y llegaron directamente a lanzarnos golpes, nos lanzaron en el piso, nos patearon, nos subieron a la camioneta y nos llevaron hasta Huachipa y allí nos dejan", confesó para las cámaras de Panamericana Televisión.

Casi inconscientes y sin sus pertenencias, los jóvenes pidieron ayuda a tu taxista y malheridos llegaron a la comisaría de Santa Elizabeth y denunciaron el hecho. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) rápidamente capturaron a uno de los serenos agresores quien fue identificado como Cristopher Brucet Nuñez de la Torre acusado de lesiones y secuestro.

Los jóvenes denunciaron que fueron víctimas de una paliza, secuestro y hasta del robo de sus pertenencias por parte de serenos que se supone que deberían velar por la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte la Municipalidad de San Juan de Lurigancho emitió un comunicado en el que informó que los implicados en el hecho fueron separados de la institución.


Temas Relacionados: Agresión FísicaDenunciaGolpizaRoboSan Juan De LuriganchoSecuestroSerenazgoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE