24 Horas Edición Central

09/08/2021

Capturan a pareja acusada de matar e incinerar a niña de 5 años en un cilindro

Los detenidos eran la madre y padrastro de la menor asesinada y calcinada en un cilindro hallado en la zona de Jicamarca.




Kelly Rojas Páucar (31) y Ángel Cigarróstegui Cavalier (36), fueron capturados por la Policía Nacional en el asentamiento humano Primero de Mayo, en Puente Piedra. La pareja es implicada en el crimen de una menor de cinco años ocurrida en diciembre del 2020.

Los detenidos eran la madre y padrastro de la menor asesinada y calcinada en un cilindro hallado en la zona de Jicamarca, distrito San Antonio de Chaclla, en el límite de San Juan de Lurigancho y Huarochirí.

Según la investigación de la Policía, los presuntos autores del crimen serían Kelly Rojas Paucar y Ángel Cigarróstegui Cavalier, quienes habrían asesinado a la menor en una casa del El Agustino y que luego la habrían llevado en una maleta hasta un cerro del comité 1 de la Asociación Jesús María, a fin de quemarla en un cilindro y así desaparecer el cadáver.

EL CASO

Ángel Oré Páucar, tío de la menor y propietario de la casa donde fue hallado el cuerpo calcinado de la víctima, afirmó que, el 16 de diciembre del 2020, su hermana lo llamó para pedirle que le preste su casa, a lo que accedió y lo llevó hasta el lugar.

Contó que la pareja llevaba una mochila con ruedas, donde aparentemente estaba el cadáver. Luego, según su versión, se retiró a su otra vivienda sin saber lo que harían con su sobrina.

Añadió que a los dos días fue llamado por su cuñado para que acuda a su casa, ubicada en la urbanización Betania, en El Agustino, donde le señaló que, supuestamente, la menor murió tras caer de las escaleras, pero no creyó su versión y fue denunciar el hecho a la comisaría de 10 de octubre.


Temas Relacionados: AsesinatoFallecidaMenorNiña

También te puede interesar:

DENGUE