24 Horas Edición Sabatina

07/08/2021

VES: detienen a joven que producía y vendía postres con marihuana

La Policía informó que continúa investigando el caso debido a que existen indicios que revelarían que el joven actúo en complicidad con alias ‘El loco’ otro distribuidor de droga​ en la ciudad.




El comercio ilícito de los llamados ‘Happy Brownies’ no se ha detenido durante la pandemia, la Policía Nacional incautó 31 de estos kekes preparados con marihuana y decomisó otros 20 paquetes de esta planta, según la las autoridades policiales el destino final de los "postres" eran los distritos de San Isidro, Miraflores y La Molina.

Tras un largo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional se logró dar con el distribuidor de estos kekes, quien fue identificado como Leonardo Fabian Alcaide Michelena. El joven fue detenido en un Asentamiento Humano en Villa el Salvador (VES), durante la intervención el joven confesó que estos productos eran ofrecidos al precio de S/ 30 la unidad.

La Policía informó que continúa investigando el caso debido a que existen indicios que revelarían que el joven actúo en complicidad con alias ‘El loco’ otro distribuidor de droga en la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE