24 Horas Edición Central

07/08/2021

Romy Chang: La contratación de Mirian Morales no es ético

La ex secretaria de Martín Vizcarra fue contratada como asesora de la congresista de Somos Perú, Kira Yorel Alcarraz Agüero.




La ex secretaria general de Palacio de Gobierno en la gestión de Martín Vizcarra e investigada por el caso de 'Richard Swing', fue contratada como asesora de la congresista de Somos Perú, Kira Yorel Alcarraz Agüero.

La congresista Alcarraz fue consultada por el Comercio y defendió la contratación de Morales. “Ella cumple con los requerimientos para el cargo, además confío en ella y tiene todas las capacidades y conocimientos para cumplir su labor”, indicó.

Sin embargo, para la abogada penalista, Romy Chang la contratación de Mirian Morales no es ético, ya que es una persona con cuestionamiento y lo ideal sería mantenerla al margen de la entidad pública, sobre todo tomando en cuenta que eventualmente esta en un marco de corrupción.

Cabe recordar, Morales renunció al puesto por la revelación de unos audios donde realizaba coordinaciones con Karem Roca para negar la visitas de Cisneros al exmandatario Vizcarra.

 


Temas Relacionados: AsesoraMirian MoralesSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE