24 Horas Edición Central

04/08/2021

SMP: caen sujetos que estafaron con el cuento del boleto ganador de lotería

Tras ganarse la confianza de su víctima y convencerla con la historia que uno era analfabeto, se adueñaron de dinero en efectivo y del celular de la víctima.




 

Agentes policiales capturaron a dos sujetos que estafaron con el cuento del boleto ganador de lotería a una madre de familia cuando estaba en camino para realizar un pago en San Martín de Porres (SMP).

Tras ganarse la confianza de su víctima y convencerla con la historia que uno era analfabeto, se adueñaron de 230 soles y del celular de la víctima. “Se tenía conocimiento que estos dos sujetos el día de hoy merodeaban las entidades financiera acá en la jurisdicción. Entonces al ver que se acercan a la señora y que hagan todo el procedimiento, el personal policial interviene a estos dos sujetos y a su vez la señora, la agraviada, la cual se siente sorprendida”, narraron las autoridades.

Los malhechores fueron identificados como Noe Moreno García (58) y Francisco Javier Morán Billar (28), quienes fueron llevados a la Depincri para las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: EstafadoresLoteríaSmp

También te puede interesar:

DENGUE