24 Horas Edición Central

04/08/2021

Crimen de adolescente en VES: ¿quiénes estarían detrás de la muerte del principal testigo?

Sobre esta nueva muerte que se suma entorno al de la menor de edad, los familiares de este chico presumen de varias personas que estarían implicadas.




 

Un joven de 18 años identificado como Jeremi Vásquez Mellón y principal testigo del crimen de una adolescente de 16 años, en Villa El Salvador (VES), apareció muerto en una calle del asentamiento humano Chavín de Huantar.

Sobre esta nueva muerte que se suma entorno al de la menor de edad, los familiares de este chico presumen de varias personas que posiblemente estarían implicadas. “La verdad yo ahorita puedo sospechar tanto del detenido, de sus amigos o familiares o de la familia de la muchacha queriendo buscar supuestamente justicia”, dijo su madre.

Por su parte, allegados de la adolescente negaron cualquier clase de relación con el asesinato del testigo clave. “Nosotros lo que queríamos era que pague el culpable, pero nosotros no tenemos la intención de hacer esa maldad, nosotros non tenemos esa maldad en el corazón para quitarle la vida a otros. De eso se encarga Dios, pero nosotros, de verdad, de la familia nadie le hemos hecho daño”, señalaron.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoCrimenTestigoVes

También te puede interesar:

DENGUE