24 Horas Edición Central

03/08/2021

SNRTV invoca a presidente Castillo permita la cobertura periodística de sus actividades

A través de un comunicado, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión hizo este pedido en respeto a la transparencia y al derecho de acceso a la información que todos los peruanos merecen.

SNRTV resalta que la libertad de expresión y el derecho al acceso a la información son derechos fundamentales que garantizan el Estado democrático.



La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) invocó al presidente de la República, Pedro Castillo, y a los integrantes del Gabinete Ministerial, que permitan la participación de la prensa en las distintas actividades que realicen.

A través de un comunicado, los medios integrantes de la SNRTV hicieron este pedido en respeto a la transparencia y al derecho de acceso a la información que todos los peruanos merecen.

“Es deber de las autoridades permitir el acceso al personal de prensa destacado y restablecer las actividades de los respectivos despachos de Comunicaciones, a fin de realizar la cobertura periodística de sus actividades”, indica parte del comunicado.

 

DERECHOS QUE GARANTIZAN ESTADO DEMOCRÁTICO

Resaltan que la libertad de expresión y el derecho al acceso a la información son derechos fundamentales que garantizan el Estado democrático. También, precisan estarán atentos al cumplimiento del acceso a la información para seguir con su labor con libertad y transparencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE