24 Horas Edición Central

02/08/2021

Sujeto provoca choque, dejó 15 heridos y hoy se encuentra en libertad

El cómico Willy Iturriaga, exige justicia y apoyo para continuar trabajando.




El cómico peruano Willy Iturriaga pasó el peor momento de su vida junto a toda su familia tras ser parte de accidente de tránsito, pero la pesadilla no termina pues el conductor responsable hoy, fue puesto en libertad.

El artista, salía de Lima con más de 30 integrantes de su familia, con dirección a la Selva Central, tras ser impactados violentamente en el semáforo, por la parte posterior, todos se ayudaron para evacuar y así lo muestran las fotografías, niños, mujeres y adultos, permanecían tendidos en el piso, a la espera de atención médica.

En total fueron 15 las personas que resultaron con daños físicos y contusiones. Ellos denuncian haber sentido aliento alcohólico en el conductor identificado como Mailer Dovinick Chuquicaja Javier de 26 años, a quien se le veía conversando por teléfono mientras la policía lo interrogaba en el hospital.

Hasta hoy nadie se hace responsable ni siquiera de los tratamientos médicos de esta familia, mientras que, Willy Iturriaga, exige justicia y apoyo para continuar trabajando.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueCómico

También te puede interesar:

DENGUE