24 Horas Edición Sabatina

31/07/2021

Keiko Fujimori calificó de "caótico" el Gabinete Ministerial de Pedro Castillo

Keiko Fujimori concluyó que se vienen tiempos difíciles para el país y que es momento de poner de lado nuestras diferencias para luchar por nuestra libertad.




Keiko Fujimori se pronunció por primera vez luego del nombramiento de Guido Bellido como primer ministro del Gobierno de Pedro Castillo.

La excandidata presidencial lo hizo a través de un audio en el que cuestiono los antecedentes del también congresista por la región Cusco, quien es investigado por el Ministerio Público por el delito de apología al terrorismo tras rendirle un homenaje en facebook a la terrorista Edith Lagos.

La lidereza de Fuerza Popular también calificó de negativo la elección de Iber Maraví Olarte como ministro de trabajo y de Héctor Bejar como ministro de relaciones exteriores.

Iber Maraví Olarte fue secretario general del Conare en Ayacucho y dirigente del Movadef, ambas organizaciones vinculadas a Sendero Luminoso.

En el caso de Héctor Bejar, fue un guerrillero que fundó el ejército de liberación nacional en la década del 60, llegando a ser apresado por sedición.

Ante esto, Keiko Fujimori hizo un llamado a la unidad de todo el país para evitar que Pedro Castillo se quede en el poder.

Keiko Fujimori concluyó que se vienen tiempos difíciles para el país y que es momento de poner de lado nuestras diferencias para luchar por nuestra libertad.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE