24 Horas Edición Central

27/07/2021

Indira Huilca arremete contra Paul Martin tras comentario sobre reunión de Morales y Cerrón

Tras analizar los tuits de Martin, el psicólogo social Jorge Yamamoto, concluyó que no encuentra un acto de racismo o discriminación.




La fotografía de Vladimir Cerrón, Evo Morales y otros invitados compartiendo una mesa del restaurante Costanera 700 de Miraflores ha desatado polémica en redes sociales por un supuesto acto racista.

El actor Paul Martin, público en su Twitter un comentario en el que se lee una estimación del costo de la cena compartida por el expresidente boliviano y el exgobernador regional de Junín. Una apreciación que le costó ser tildado de racista y discriminador

Ante este tweet, la excongresista Indira Huilcarespondió el tuit con una pregunta ¿los indios no podemos comer en la mesa?.

Tras analizar los tuits de Martín, el psicólogo social Jorge Yamamoto, concluyó que no encuentra un acto de racismo o discriminación.

Además, sostuvo que la excongresista Huilca no se detuvo a analizar el trasfondo del comentario y se dejó llevar por una actitud defensiva.

Finalmente, aconsejo tener más cuidado no solo con lo que uno expresa sino con la forma y recomendó tomarse un tiempo para pensar y analizar lo dicho por alguien mas.


Temas Relacionados: Evo MoralesIndira HuilcaPaul MartinVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE