24 Horas Edición Central

27/07/2021

Turismo interno se reactiva económicamente por Fiestas Patrias

“A partir de que el Gobierno suspendió las pruebas antígeno, el turismo y todo lo que es pasajes han incrementado a nivel general", contó la administradora de una agencia.




 

La relajación de medidas restrictivas conforme ha ido avanzando el proceso de vacunación en nuestro país, ha permitido que miles de personas aprovechen Fiestas Patrias para viajar al interior del país y generar la reactivación del sector turismo.

“A partir de que el Gobierno suspendió las pruebas antígeno, el turismo y todo lo que es pasajes han incrementado a nivel general. A partir de la quincena de junio ya hemos comenzado a ver el crecimiento del turismo nacional, tanto nacional como extranjeros”, comentó Tatiana Rosales, administradora de una agencia de turismo.

Por su parte, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, se mostró optimista con esta flexibilización de las autoridades “Con esta apertura técnicamente de aquí a diciembre se vería mejorar los índices de crecimiento de vuelos y movimiento interno de los peruanos que hacemos turismo doméstico”, señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE