24 Horas Edición Central

27/07/2021

SJL: menor se enfrentó a ladrón armado y evitó el robo de su celular

Los vecinos solicitaron mayor patrullaje de serenazgo y de la Policía Nacional en esta zona donde la delincuencia viene ganando terreno todos los días.




Un adolescente se enfrentó a un asaltante y evitó el robo de su celular, sin embargo este acto le pudo costar la vida. Se trata de un adolescente quien puso resistencia ante la amenaza de un ladrón que pretendía arrebatarle su teléfono, lo que generó una serie de disparos al aire que afortunadamente no causaron ningún daño.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del distrito, se ve cómo el menor camina tranquilamente con su celular en la mano cuando es sorprendido por el sujeto armado.

El menor es apuntado con un arma de fuego a la altura del estómago pero no suelta el celular. Aprovechando que la puerta de la cochera de un vecino estaba abierta, el adolescente ingresa y pide ayuda. El delincuente nota que los vecinos están dispuestos a ayudar y dispara al aire para tratar de ahuyentarlos.

El hecho se registró en la cuadra 13 de la avenida central en San Juan de Lurigancho (SJL).  El padre del adolescente es consciente que la reacción de su hijo fue peligrosa y pudo terminar con una tragedia. En ese sentido, explicó que esta zona de SJL está desprotegida y que los asaltos violentos se están incrementando.

Los vecinos solicitaron mayor patrullaje de serenazgo y de la Policía Nacional en esta zona donde la delincuencia viene ganando terreno todos los días.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboRobo De CelularSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE