24 Horas Edición Sabatina

24/07/2021

SMP: capturan a la peligrosa banda criminal de "Los terribles de los Jazmines"

Los vecinos y trabajadores del distrito exigen mayor presencia policial frente a los constantes robos en la zona.




Llega un auto negro y frena en seco, son dos delincuentes que vieron a una potencial víctima. Se baja un hombre robusto vestido de negro, segundos después el sujeto al que robarían aparece caminando por la vereda.

El ladrón lo aborda y de inmediato le lanza tremendo puñete a su víctima que lo manda al suelo. Llega el segundo hampón y le roban su celular. El joven asaltado se levanta mientras que los delincuentes huyen.

El fuerte golpe lo dejó aturdido y se sostiene sobre la pared. De inmediato dio aviso a la Policía Nacional, quienes pudieron recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad y recoger mayor información.

CAPTURA

Este sábado, los agentes de la Policía Nacional de la comisaria del distrito de San Martín de Porres (SMP) ubicó el vehículo negro de placa A1X600 en el que la banda criminal "Los terribles de los Jazmines” cometió el violento asalto.

En su interior estaba uno de los asaltantes, que fue identificado como Samuel Pucahuaranga Cantaro, alias "Negro Kale", quien circulaba por el distrito de Independencia.

El jefe división policial Norte 3 destacó la colaboración de los vecinos de Independencia que brindaron información para dar con la captura.

Samuel Pucaranga Cantaro será acusado por el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada,en la modalidad de robo al paso.


También te puede interesar:

DENGUE