24 Horas Edición Sabatina

24/07/2021

Tercera vacunatón: así va la jornada para mayores de 40 años y adolescentes con síndrome de Down

La presidenta ejecutiva de essalud, Fiorella Molinelli se pronunció sobre las nuevas denuncias que habrían aparecido tras el hallazgo de la presunta red criminal denominada los ángeles negros




La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli se pronunció sobre las nuevas denuncias que habrían aparecido tras el hallazgo de la presunta red criminal denominada "Los ángeles negros".

El vacunatorio de la Playa Miller en el distrito de Jesús María ya presentaba largas colas desde las 6:00a.m. La vacunatón se realizará en 21 centros de vacunación en Lima y Callao los cuales atenderán sin descanso hasta las 7:00p.m. de este domingo.

Así empezó la tercera vacunatón que busca inocular al grupo de mayores de 40 años, adolescentes entre los 12 a 19 años con síndrome de down, así como a los rezagados y aquellos que requieran la segunda dosis.

Los exfutbolistas Miguel Conejo Rebossio y Santiago Acasiete así como un integrante de la orquesta salsera Zaperoko pusieron el hombro para iniciar con esta vacunatón.


También te puede interesar:

DENGUE