24 Horas Edición Central

23/07/2021

Pedro Castillo brindó balconazo en Plaza San Martín tras recibir credencial del JNE

Castillo pidió a sus seguidores ser vigilantes del nuevo gobierno y enfatizó que todos merecemos el mismo trato.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui



Tras recibir sus credenciales, el presidente electo, Pedro Castillo junto a la vicepresidenta Dina Boluarte, realizó un balconazo en la Plaza San Martín, donde pidió a sus seguidores ser vigilantes del nuevo gobierno y enfatizó que todos merecemos el mismo trato. 

“Hágannos llegar alguna queja del Gobierno de este partido Perú Libre porque entendemos que si estamos acá, no solo ha ganado Pedro Castillo ni Perú Libre, sino todo el pueblo peruano”, señaló.

En ese sentido, el presidente electo de PL también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, a la iglesia y a todas las fuerzas vivas del país para sentarse a conversar por el bien del país y no solamente para instalar mesas de diálogo.

“Les hago un llamado para trabajar con honradez, con tranquilidad porque en este pueblo se necesita más que respeto, se necesita inmediatamente oportunidades son solamente de empleo de trabajo, sino de tranquilidad, paz. Ayúdenos hermanos a encaminar este trabajo", remarcó.

Asimismo, indicó que su gobierno se priorizará la salud. “No se abrirán las escuelas si no garantizamos la vacuna para todos los peruanos, incluidos nuestros niños y los maestros”, finalizó.

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibrePlaza San Martín

También te puede interesar:

DENGUE