24 Horas Edición Central

23/07/2021

Vladimir Cerrón estaría muy comprometido con las decisiones del nuevo gobierno

Las evidentes coordinaciones entre Castillo y Cerrón no han caído nada bien en el parlamento. La congresista Norma Varrow indicó que cerrón no debe tener lugar en el nuevo gobierno.




El ex gobernador de Junín condenado por corrupción reapareció públicamente el jueves último y lo hizo con gran protagonismo.

Vladimir Cerrón, quien fue condenado por corrupción y que también es investigado por presunto lavado de activos, se reunió este jueves con Pedro Castillo, quien había asegurado que al exgobernador no se le vería ni como portero, y a su llegada al local de Perú Libre se animó incluso a hacer anuncios propios de un gobernante.

Las evidentes coordinaciones entre Castillo y Cerrón no han caído nada bien en el parlamento. En Renovación Popular, la congresista Norma Varrow indicó que cerrón no debe tener lugar en el nuevo gobierno.

En tanto, el congresista Edward Málaga del Partido Morado también mostró cierta preocupación por la presencia de Cerrón.

Por su parte, el vocero de Perú Libre Alex Paredes, defendió la reunión de Cerrón con Castillo dado el cargo partidario que ostenta el ex gobernador de Junín. En esa misma línea, paredes confirmó que sí existen coordinaciones entre cerrón y castillo y que no se hacen de manera oculta.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

Covid 2019