24 Horas Edición Central

23/07/2021

PNP dio detalles de medidas de seguridad y restricciones para Fiestas Patrias

Será unas Fiestas Patrias inusual, sin grandes convocatorias de peruanos y peruanas dispuestos a celebrar un año más de la Independencia.




Será unas Fiestas Patrias inusual, sin grandes convocatorias de peruanos y peruanas dispuestos a celebrar un año más de la Independencia. La Policía Nacional ya se alista para afrontar marchas, protestas o robos que puedan ocurrir en fechas tan conmemorativas para la nación.

Este mes es la fecha perfecta para los amigos de lo ajenas, gratificaciones, aguinaldos, desembolsos de AFP y CTS. Nuestros bolsillos andan llenos, es por eso que la policía sabe cómo actuar frente a la delincuencia ciudadana durante estas Fiestas Patrias.

Además, la pandemia también ha golpeado a los efectivos de la policía nacional, pues un buen número de ellos han fallecido a causa de la covid-19.

Procure realizar desembolsos de dinero en efectivo, preferiblemente realice transferencias bancarias, evite llevar demasiado dinero consigo, solo así podrá ayudar a la policía nacional de que se sature en el marco del año del bicentenario del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE