24 Horas Edición Central

23/07/2021

Delincuentes que asaltaron a propietarios de un edificio serían los mismos que robaron camioneta en Surco

“Los rápidos del carro rojo" hace unos meses se hicieron conocidos con el nombre de "Los Raqueteros de lujo" pues cometían sus fechorías en camionetas de alta gama como Audi.




En Surco, un fisioterapeuta fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron su camioneta de alta gama en la cuadra 3 del jirón La Conquista. 

Pero no fue la única víctima de esa noche, hasta donde se sabe, los sujetos también irrumpieron con extrema violencia, a un edificio residencial en Magdalena del Mar a las 07:19 de la noche

 

“Los rápidos del carro rojo" hace unos meses se hicieron conocidos con el nombre de "Los Raqueteros de lujo" pues cometían sus fechorías en camionetas marca AUDI plateadas modelos Q3 o Q5. Ahora , al parecer, solo han cambiado de vehículo pero su modus operandi sigue siendo el mismo.

Sin embargo, estos sujetos acostumbran abandonar los vehículos que robaron luego de cometer sus fechorías, por ejemplo, el carro del joven fisioterapeuta asaltado en Surco y fue hallado en otro distrito 24 horas después.

Asimismo, la investigación está a cargo de las autoridades pertinentes y se esperan buenos resultados pronto.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE