24 Horas Edición Central

22/07/2021

Ministro Ugarte a Cevallos: No necesitamos hacer demostraciones del trabajo realizado

Además, Ugarte anunció que entre la noche de este jueves y el sábado subsiguiente la llegada de casi 2 millones de vacunas Pfizer.




El ministro de salud Óscar Ugarte respondió al vocero en temas de salud de Perú Libre, Hernando Cevallos quien había señalado que no existía seguridad en que las vacunas adquiridas por el gobierno actual llegaran al Perú en el corto plazo.

De manera enérgica, Ugarte indicó que no necesitan hacer demostraciones del trabajo realizado.

De igual manera, Ugarte respondió a Cevallos quien había puesto en duda los acuerdos del actual gobierno indicando que las vacunas no se veían en los almacenes.

Esta mañana, el integrante del equipo técnico de PL repitió una vez más que los acuerdos del actual gobierno con los diferentes laboratorios son solo cartas de intención de compra. En ese sentido, Cevallos, quien ha sido voceado para convertirse en ministro de Salud en el gobierno de Pedro Castillo, manifestó que el mandatario electo negociará más vacunas.

Finalmente, Ugarte anunció que entre la noche de este jueves y el sábado subsiguiente la llegada de casi 2 millones de vacunas Pfizer.


Temas Relacionados: Covid-19Hernando CevallosÓscar UgarteVacuna

También te puede interesar:

DENGUE