24 Horas Edición Central

21/07/2021

Castillo se reunió con el contralor Nelson Shack para coordinar la transferencia de Gobierno

Además, en horas de la mañana, el presidente electo de Perú Libre recibió una vez más, en la casa donde se aloja desde hace semanas, al excandidato presidencial, George Forsyth.




Hasta la sede de la Contraloría General de la República, llegó esta mañana, el presidente electo, Pedro Castillo, donde se concretó la anunciada reunión con el titular de la entidad, Nelson Shack, encuentro que se dio en el marco de la próxima asunción de mando y las coordinaciones del proceso de transferencia de gestión.

"Nos reunimos esta mañana con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para definir los mecanismos de transferencia de gestión gubernamental y las acciones concretas para luchar contra la corrupción", señaló el futuro mandatario.

Además, en horas de la mañana, el presidente electo de Perú Libre recibió una vez más, en la casa donde se aloja desde hace semanas, al excandidato presidencial, George Forsyth.

También, se registró la visita de representantes de las rondas urbanas del Perú, quienes consideran prioritaria la solución a la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: Nelson ShackPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE