24 Horas Edición Central

20/07/2021

Ate: comerciante ambulante intentó acuchillar a fiscalizador durante operativo

Los vecinos y trabajadores del distrito piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediata frente a este tipo de hechos que podrían ocasionar una tragedia.




Con un cuchillo en mano y con total violencia, un comerciante ambulante intentó atacar a un fiscalizador durante un operativo en la zona de Ceres en el distrito de Ate.

Ante esta situación, el alcalde Edde Cuellar, manifestó que los comerciantes informales se resisten a las órdenes de las autoridades y en algunos casos están involucrados ciudadanos extranjeros que son capaces de atacar con total violencia.

INCREMENTO DE ROBOS EN ATE

De acuerdo a las imágenes registradas por las 283 cámaras de videoigilancia que funcionan como los ojos de la comuna de Ate, se registra un incremento de robos al paso en el distrito.

Las autoridades informaron que suman esfuerzos para detener la delincuencia en la comuna, sin embargo, los vecinos y trabajadores de Ate exigen que se tomen acciones inmediatas frente a los contantes asaltos.

Si usted es testigo o víctima de algún acto delicuencial en el distrito de Ate, comuníquese al (01) 417-75-75 para recibir ayuda.


Temas Relacionados: AcuchillarAgresiónAteFiscalizador

También te puede interesar:

DENGUE