24 Horas Edición Central

19/07/2021

Capturan a principal sospechoso de crimen de mujer embarazada en Chorrillos

Apaza Quispe fue hallado en un local comunal abandonado en VMT, él habría intentado suicidarse ingiriendo veneno pero fue estabilizado en el Hospital María Auxiliadora.




El asesinato de una mujer de 23 años y con 4 meses de embarazo, y que todo indicaría que fue en manos de su conviviente, ha consternado a todos en Chorrillos, por el fatal desenlace de una joven pareja que no mostraba indicios de problemas.

Según la hermana de la víctima, la pareja aparentaba una vida normal, sin ningún problema, sin embargo, el último viernes por la mañana, Estefany Ramos fue hallada muerta en el cuarto que compartía con Juan Daniel Apaza.

Mientras tanto el mismo viernes por la noche, Apaza fue hallado en un local comunal abandonado en Villa María del triunfo, él habría intentado suicidarse ingiriendo veneno pero fue estabilizado en el Hospital María Auxiliadora.

Asimismo, Apaza Quispe será dado de alta en las siguientes horas y continuará con la detención preliminar de siete días mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones correspondientes

 


Temas Relacionados: ChorrillosFeminicidioVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE