24 Horas Edición Sabatina

17/07/2021

SMP: a balazos capturan a miembros de "Los Berracos de Zarumilla"

¡La delincuencia no se detiene! Las autoridades policiales informaron que suman esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.




Dos delincuentes corren por una calle y los policías van detrás realizando disparos al aire. El susto es tan grande que, un vecino que vendía hamburguesas cerca del lugar de la persecución corre desesperadamente hacia su casa.

Durante su huida, los dos asaltantes son perserguidos hasta por un perro, que ayuda a que uno de ellos se rinda. De inmediato es reducido por los efectivos del Grupo Ternados minutos después, llega la víctima quien intenta golpearlo, pero es calmado por los agentes policiales. El otro ladrón también fue capturado una cuadra más adelante.

Los agentes policiales le encontraron a uno de los ladrones un arma de fuego tipo pistola, su cómplice, un menor de 17 años, corroboró que el arma era de él.

Uno de los detenidos, Ronald Vallejos Huamán de 20 años, resulto herido. Él aseguro que solo le hizo el favor de recoger la billetera de su víctima, pese a que en las imágenes se observa claramente que está robando.

El robo ocurrió en el cruce de la avenida Zarumilla con el pasaje el porvenir, en San Martín de Porres (SMP).

Ahora ambos sujetos, integrantes de la banda "Los berracos de Zarumilla", fueron puestos a disposición de la Depincri de San Martín de Porres (SMP).


Temas Relacionados: Banda CriminalCapturaGrupo TernaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE