24 Horas Edición Central

17/07/2021

Conmoción en Chorrillos: asesinan a joven embarazada en su vivienda

La víctima fue identificada como Gloria R. de 23 años. La familia de la joven, embarazada de cinco meses, señala como principal sospechoso de la muerte a su pareja.




Un presunto caso de feminicidio se habría registrado en  Chorrillos. La víctima fue identificada como Gloria R. de 23 años. La familia de la joven, embarazada de cinco meses, señala como principal sospechoso de la muerte a su pareja.

“El día de hoy la encontré en su cuarto, tirada en su colchón, tapada con dos sábanas. Y mi reacción al toque fue llamar a la Policía Nacional, obviamente, porque esto no se puede quedar así", relató Andrea, hermana de Gloria.

Ella acusa, directamente, a Juan A. de 25 años,  de haber causado la muerte de su familiar. Afirma que  el sujeto  la celaba, controlaba su hora de salida y llegada, gritaba y la humillaba constantemente sin un motivo aparente.

La Policía Nacional investiga el caso y se encuentra en la búsqueda del sujeto, que dejó  sus documentos y celular en el cuarto de Gloria. La madre de Juan A. entre lágrimas  rechaza que su hijo sea un criminal y dice que todo es un error.


Temas Relacionados: ChorrillosEmbarazadaFeminicidio En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE