24 Horas Edición Central

16/07/2021

Abogado de hombre agredido en manifestación señaló que al hombre lo agarraron a palos

Richard Muro Macedo se encuentra en una clínica local con lesiones graves en la cabeza, tras ser masacrado a golpes por una turba de destapados conformada por supuestos simpatizantes de Perú Libre.




Tendido en el piso, bañado en sangre y con graves heridas en la cabeza. Así terminó Richard Muro Macedo tras ser masacrado a golpes por una turba de destapados conformada por supuestos simpatizantes de Perú Libre.

El abogado de la víctima señaló que su cliente llegó al Centro de Lima para apoyar la protesta ciudadana denominada "defiende tu voto" y cuando se retiraba junto a su esposa y cuñado fue atacado.

Ante las manifestaciones, la Quinta Fiscalía Penal Corporativa del Cercado de Lima, a cargo de la fiscal Fanny Uribe, inició una pesquisa preliminar por los actos vandálicos ocurridos el último miércoles, así como las agresiones a los ministros, por presuntos integrantes del colectivo 'La Resistencia' y simpatizantes de Fuerza Popular.

Asimismo, el Ministerio Público ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de los incidentes, aunque el abogado de Richard Muro aseguró que el 70 por ciento de las videocámaras del centro de lima no funciona.


Temas Relacionados: Centro De LimaManifestaciones

También te puede interesar:

DENGUE