24 Horas Edición Central

16/07/2021

Chorrillos: detienen a un trabajador de limpieza por tocamientos indebidos a menor

En su relato durante la entrevista de cámara Gesell, la menor relató que ella ha sido víctima de estos tocamientos por parte de este sujeto desde el año pasado.




En Chorrillos, un sujeto identificado como Ronal Chanzapa Hoyos de 42 años es acusado por una menor de 12 años, de realizarle tocamientos indebidos en reiteradas oportunidades, y hoy, el Ministerio Público dispuso 9 meses de prisión preventiva.

El hecho ocurrió la noche del 6 de julio, la menor salió del cuarto que su familia alquila en el segundo piso de una casa multifamiliar, bajó al primer piso al oír un ruido en la puerta, al dar la vuelta se dio con este sujeto que la llevó a la fuerza al cuarto que este alquilaba en el primer piso, donde le realizó tocamientos indebidos en su cuerpo.

Sus familiares al notar que la menor no regresaba del baño, salieron a buscarla, varios minutos después vieron que la menor aparecía en el primer piso y subía las escaleras llorando, es donde ella le contó a su tía y vecina lo que había ocurrido. 

En su relato durante la entrevista de cámara Gesell, la menor también confesó que ella ha sido víctima de estos tocamientos por parte de este sujeto desde el año pasado.

Asimismo, Chanzapa Hoyos fue detenido en la comisaría de Mateo Pumacahua por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de la menor de 12 años y puesto a disposición de la Depincri Barranco-Chorrillos.


También te puede interesar:

DENGUE