24 Horas Edición Central

16/07/2021

Taxista denunció que lo suplantaron en vacunatorio de Lima Norte

Según el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, hasta la fecha se tienen reportados 15 casos de suplantación, pero solo cuatro personas han decidido hacer su denuncia pública.




 

En las últimas horas se han dado a conocer más casos de suplantación de identidad en diversos vacunatorios de Lima Metropolitana y el Callao. Justamente esa es la historia de un taxista de 49 años fue a recibir su primera dosis, pero se enteró que ya había sido inmunizado hace casi dos meses atrás.

“Me apersoné al local del Monumental aprovechando el Vacunatón y llegué al punto y me di con la sorpresa que han usado mis datos para vacunarse y me dijeron que había sido vacunado con la primera dosis el 24 de mayo en el Cono Norte, específicamente en la clínica Jesús del Norte. No aceptaron que me vacune en ese momento”, contó el agraviado que reside en Santa Anita.

Según el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, hasta la fecha se tienen reportados 15 casos de suplantación, pero solo cuatro personas han decidido hacer su denuncia pública. En ese sentido, la autoridad, indicó que los afectados podrán recibir la dosis que les corresponde durante el Vacunatón de este sábado 17 y domingo 18 de julio.

 


También te puede interesar:

DENGUE