24 Horas Edición Central

15/07/2021

Jossmery Toledo: Investigan a 513 policías por consultar información personal de exsuboficial

Para la Inspectoría General de la PNP, el hecho califica como falta grave y es castigado​ hasta con un año en situación de disponibilidad.

Sus compañeros habrían buscado información sobre ella en la base de datos de la entidad, luego que se difundió un video en TikTok​ de la ahora modelo con un uniforme de la PNP. (Foto: Difusión)



Unos 513 miembros de la Policía Nacional Nacional del Perú (PNP) vienen siendo investigados por la Inspectoría General de dicha institución tras descubrir que revisaron información de manera indebida de la exsuboficial Jossmery Toledo.

De acuerdo a un medio local, entre los investigados se encuentran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Ellos habrían cometido conducta funcional indebida, de acuerdo a la inspectoría.

Para la institución el hecho califica como falta grave y se castiga hasta con un año en situación de disponibilidad. El abogado de 26 de los acusados intentó justificar el hecho y trató de minimizar la investigación.

 

BUSCARON INFORMACIÓN EN BASE DE DATOS

Cabe resaltar, que sus compañeros habrían buscado información sobre ella en la base de datos de la entidad, luego que se difundió un video en TikTok de la ahora modelo con un uniforme de la PNP.

 


También te puede interesar:

DENGUE