24 Horas Edición Central

13/07/2021

SJM: hombre fue asesinado a cuchilladas durante una gresca en plena vía pública

Efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde capturaron al presunto homicida, quien admitió que solo se defendió porque el otro involucrado lo atacó con un tubo de fierro.

Foto: captura de video / PNP



Esta tarde, dos ciudadanos venezolanos protagonizaron una pelea donde uno de ellos fue atacado a cuchilladas provocándole la muerte. Este hecho ocurrió cerca a una casa de juegos, ubicada en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores y ante la atónita mirada de comerciantes y transeúntes de la zona. 

Efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP capturaron al presunto homicida, quien admitió que solo se defendió porque el otro involucrado lo atacó con un tubo de fierro. Según informaron las autoridades, Freibeth Enrique Freites (23) y Tomas Javier Campos (37) se agarraron a golpes en la vía pública.

Enrique cogió un cuchillo, siguió a su compatriota en medio de los carros y le infirió cortes en el pecho, abdomen y muslo derecho. Metros más adelante, Tomas Javier se desvaneció. La víctima, fue llevada al hospital del distrito pero llegó cadáver, informó el coronel José Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde.

VIOLENTO ATAQUE

El detenido quedó a disposición de la Depincri de San Juan de Miraflores y contó que reaccionó de forma violenta por defender a su esposa que había sido insultada por su compatriota. Indicó que no tenía intención de hacerle daño. Además, dijo que el cuchillo lo agarró de un comerciante que vendía en la vía pública.


Temas Relacionados: PeleaSan Juan De MirafloresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE