24 Horas Edición Central

12/07/2021

SJM: cae banda criminal que intentó asaltar a pareja de policías

Frente a la inacción de las autoridades, los vecinos aseguran que están decididos a luchar contra la delincuencia por su cuenta. Instalarán cámaras de seguridad financiadas con sus recursos.




Avezados delincuentes, creían que sería un atraco fácil pero terminaron detenidos tras una feroz balacera. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de la zona, eran las 10:08 p.m. del último viernes en la avenida Los Eucaliptos en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Una pareja de policías llega a su vivienda y de pronto son sorprendidos por tres ladrones que bajan de una miniván de manera violenta. Los sujetos utilizan sus armas de fuego para amedrentar a sus víctimas, pero de pronto el vehículo con el que escaparían los dejó abandonados y se dio a la fuga.

En otras imágenes captadas por otra cámara de seguridad se aprecia un auto estacionado a unos metros del lugar del atraco. Los malechores no sabían que ese vehículo estaba ocupado por policías vestidos de civil que al ser testigos del asalto no dudaron en intervenir con sus armas de fuego... es por eso que el conductor la miniván que trasladaba a los delincuentes se dio a la fuga sin importar que estaba dejando a sus cómplices.

El agente policial que fue asaltado se enfrentó a los delincuentes que no dudaron en disparar contra él, afortundamente se encuentra estable y fuera de peligro...

Los vecinos de la zona de San Juan de Miraflores (SJM) que se encuentra en el límite con el distrito de Chorrillos aseguran que el patrullaje policial y de serenazgo es nulo, por lo que aseguran que se han visto obligados a combatir a la delincuencia con sus propios medios.


También te puede interesar:

DENGUE