24 Horas Edición Central

12/07/2021

Agua Dulce: cierran temporalmente centro de vacunación debido a fuerte oleaje

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Diris Lima Sur detalló que el cierre se debe a la persistencia de un fuerte oleaje. Conoce aquí a que otros vacunatorios puedes acudir.

Asimismo, informarán oportunamente sobre la reapertura del Vacunacar de la playa Agua Dulce, mediante su página web o sus redes sociales oficiales.



La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, informó este lunes 12 de julio sobre el cierre temporal del centro de vacunación de la playa Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la entidad detalló que el cierre del vacunatorio se debe a la persistencia de un fuerte oleaje reportado por la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Por ello, solicitó a todas las personas que tienen programado la aplicación de la vacuna contra la covid-19, asistir al vacunacar del Jockey Plaza (solo en caso de vehículos) o al vacunatorio peatonal del Estadio Chipoco, en Barranco.

 

INFORMARÁN SOBRE REAPERTURA

Asimismo, la entidad de salud también indicó que informarán oportunamente sobre la reapertura del Vacunacar de la playa Agua Dulce, mediante su página web o sus redes sociales oficiales.

 


Temas Relacionados: Cierre TemporalDiris Lima SurPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE