24 Horas Edición Sabatina

10/07/2021

Vacunatón: "paciente cero" recibió dosis contra el coronavirus

Recuerde no bajar la guardia, siga cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios. Use doble mascarilla, escudo facial y lave sus manos constantemente.




En el estadio municipal de Surquillo, el padre Luis Núñez del Prado, sacerdote de la Diócesis de Lurín, quien fue el primer paciente confirmado contagiado de coronavirus, quien ingresó a la emergencia Covid del hospital Edgardo Rebagliati, recibió su primera dosis contra la enfermedad.

En esta jornada de vacunación, la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, supervisó los 8 puntos de inoculación que le corresponde al seguro social y advirtió que es necesario recibir las dos dosis contra el coronavirus, para ograr una protección al 80 %, ya que a pesar de que hay una reducción en los contagios, aún las camas UCI se encuentran ocupadas.

El alcalde de Surquillo, aseguró que supervisará los vacunatorios de su comuna, para que el proceso se realice de forma organizada y así evitar incidentes durante la jornada.


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaEssaludSurquilloVacunación

También te puede interesar:

DENGUE