24 Horas Edición Sabatina

10/07/2021

Comas: capturan a delincuente que asaltó a joven en plena vía pública

De acuerdo a los testimonios de los vecinos del distrito de Comas, los robos se registran con mayor frecuencia en la zona.




Los asaltos a mano armada siguen en aumento en el distrito de Comas. Un joven universitario que regresaba a su hogar, fue asaltado por un delincuente que se baja de esta mototaxi de color azul con blanco y lo apunta con un arma para que le de todas sus pertenencias.

Él no puso resistencia y le entrega inmediatamente su mochila, sin embargo, el criminal siguió rebuscándole hasta que un agente del Escuadrón Verde de la Policía Nacional de Perú (PNP) quien se dirigía a trabajar, se percata del robo y no dudó en dispararle al asaltante.

El criminal al escuchar los disparos sale corriendo despavorido, sin embargo, el agente va deatrás de él para intervenirlo.

El ladrón fue identificado como Cristopher Supanta Romero de 20 años de edad fue intervenido  al tratar de poner resistencia y quitarle su arma al agente, producto del forcejeo recibió un disparo en la mano por lo que fue dirigido al hospital más cercano donde se puso a llorar.

Según investigaciones policiales, Cristopher Supanta quien presenta varias denuncias por robo, fue dirigido a la comisaría del sector para las sanciones e investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos del distrito de Comas, los robos se registran con mayor frecuencia en la zona.


Temas Relacionados: Asalto A Mano ArmadaComasEscuadrón VerdeRobo

También te puede interesar:

DENGUE