24 Horas Edición Central

08/07/2021

VES: PNP capturó a tres marcas que hirieron y asaltaron a madre e hijo

Los tres delincuentes identificados como: Gian Carlos Yaranga , Ángel David Ato Adriano y Anderson Alexis Arone hicieron marcaje a la Sra. Silvia Borda Romero tras su salida de un reconocido banco.




Tras una intensa persecución, la Policía Nacional capturó a una peligrosa banda delictiva apodada “Los Sanguinarios de Villa El Salvador quienes se trasladaban a bordo de un mototaxi amarillo a toda velocidad, cometiendo sus fechorías, los mismos que minutos antes le robaron 4 mil soles a una madre de familia, agrediéndola a ella y también a su hijo con la cacha de una pistola en la cabeza.

Los tres delincuentes identificados como: Gian Carlos Yaranga , Ángel David Ato Adriano y Anderson Alexis Arone le hicieron marcaje a Silvia Borda Romero tras su salida de un reconocido banco en la av. cesar vallejos, al llegar a su vivienda en el sector 3 grupo 9, le cerraron el paso con la mototaxi.

Y aunque los vecinos intentaron intervenir cuando se percataron del asalto, estos avezados criminales dieron disparos al aire para amedrentarlos.

Asimismo, estos malhechores fueron capturados en la av. María Elena Moyano logrando incautar 2 armas tipo revolver abastecidas, el dinero robado desapareció y todos estos sujetos delincuentes fueron trasladados a la Depincri VES.


También te puede interesar:

DENGUE