24 Horas Edición Central

08/07/2021

Elice en SUCAMEC: inauguran línea de emergencia por mal uso de armas de fuego

Por otro lado, el representante de la cartera Interior, señaló que los contagios por covid-19 han disminuido en el personal de la policía.




Desatan feroces balaceras sin que nadie les pueda seguir el rastro. Es una realidad innegable y cada vez más preocupante, delincuentes y hasta civiles con licencia para portar armas, hacen mal uso de pistolas, metralletas, escopetas u otro tipo de armamento. Y en la mayoría de casos no reciben castigo.

Pero ahora, hay más miradas sobre ellos, pues cualquier ciudadano podrá denunciarlos llamando al 01-314 1182 una nueva línea de emergencia.

El lanzamiento de la línea de emergencia se realizó en la sede de la Región Policial Lima, donde el ministro del interior José Elice destacó que la línea permitirá incrementar los estándares de seguridad en el país.

En lo que va del año se han incautado más de 3700 armas de fuego ilegales, gracias al trabajo coordinado de ambas instituciones y por eso este nuevo canal de denuncias está inter conectado a la línea de emergencia 105 de la Policía Nacional.

Por otro lado, el representante de la cartera interior, señaló que los contagios por covid-19 han disminuido en el personal de la policía.


Temas Relacionados: ArmaJosé EliceSucamec

También te puede interesar:

DENGUE