24 Horas Edición Central

08/07/2021

Mesa Redonda: comerciantes denuncian constantes agresiones de fiscalizadores de MML

Un nuevo enfrentamiento ocurrió en el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima. En esta zona hay varias denuncias por hostigamiento, así como agresiones verbales y físicas.




Lamentable. Un nuevo enfrentamiento entre fiscalizadores de la Municipalidad de Lima y comerciantes de Mesa Redonda ocurrió este jueves en cuadra 10 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima. En esta zona existen varias denuncias por hostigamiento, así como agresiones verbales y físicas.

En imágenes difundidas en 24 Horas Último Minuto se observa que los comerciantes tiran algunos objetos para evitar que se lleven su mercadería. "Es un abuso psicológico de los trabajadores de la MML. No pienso quedarme callada (...) Estamos cansados de sus golpes, robos y atropellos", dijo una de las afectadas.

La comuna informó que estas acciones en la zona se llevan a cabo para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia. Aseguró que seguirá “fortaleciendo su labor fiscalizadora en el marco del plan de acción desarrollado en los conglomerados comerciales Mercado Central, Mesa Redonda y Triángulo de Grau”.


También te puede interesar:

DENGUE