24 Horas Edición Central

07/07/2021

San Luis: inquilino moroso no paga alquiler de local desde hace dos años

Según denuncia, en el 2007 dueña del local alquiló el local del primer piso a Alan Epifanio Ramos Trinidad, quien desde el 2018 dejó de pagarle y tampoco quiere retirarse.




La señora Irene Georgina Ramírez dueña de la vivienda de 3 pisos ubicada en San Luis​, alzó su voz de protesta contra un inquilino que ha vivido 14 años en una casa y no paga la renta desde hace 38 meses.

Según denuncia, en el 2007 alquiló el local del primer piso a Alan Epifanio Ramos Trinidad, quien desde el 2018 dejó de pagarle y tampoco quiere retirarse. El sujeto hasta el momento no sale del inmueble y tampoco paga lo que debe por lo que, doña Irene ha tenido que demandarlo.

Según consta el documento, en mayo del 2019 se declara fundada la demanda y se ordena que Ramos Trinidad desocupe el inmueble y que pague $1750 de deuda, pero la sentencia fue apelada.

Ahora la afectada y su familia solo piden a las autoridades correspondientes que den celeridad a la demanda interpuesta contra Ramos Trinidad para que el hombre pague lo que debe y desocupe el predio.


Temas Relacionados: AlquilerDeudaInquilino MorosoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE